CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 17 de abril de 2008

RESUMEN

El 15 de abril de 2008, todos los integrantes del grupo 940176 qudaron sorprendidos con la nueva unión o mejor enominada "fusión" con nosotros : los estudiantes del grupo 940179; al principio todos estabamos aburridos, no nos sentiamos bien; pero luego, con la presentacion personal de cada uno de los integrantes del nuevo grupo el ambiente mejoró demasiado y poco a poco nos fuimos acoplando e integrando al grupo, que ya ahora se denomina "G3".
Ultimate es el deporte más practicado ahora en el grupo, es un deporte muy atlético y completo, es muy popular en Estados Unidos, ya que casi todas las univeresidades de este país tienen sus propios equipos oficiales. En el grupo, practicando Ultimate han habido algunos accidentes, ya que este juego es un poco peligroso, aunque es muy divertido.
Hablando de redes, ahora junto con los estudiantes del grupo 940178 estamos realizando la red para una empresa distribuidora de software, hardware y soporte técnico. Se formaron equipos para que estos se encarguen de tareas específicas tales como : la instalación y configuración de DHCP, DNS, FTP, HTTP y WINS; la realizacion de documentación, cotización, la infraestructura de red, etc.

0 comentarios: